miércoles, 12 de septiembre de 2007

Tema: "la vaca"


Buenas! Soy novata con esto de los blogs así que vamos a ver que ocurre... La idea principal es mostrar algunas ilustraciones que vaya realizando mientras curse ilustración y algunas otras que haga extracurricularmente. Si se cuela algún laburito de diseño o fotografía no se extrañen, me muevo mejor en esos campos.


Esta imagen (espero que puedan verla, sinó fracasé en mi intento de subirla al blog) la hice mientras cursaba mi último año de la secundaria. La idea era tomar una obra famosa y hacer aparecer en ella una vaca (ahora que lo pienso es una onda lo que hizo Camel en una época para su packaging). En fin... elegí "El hombre de Vitruvio" (las proporciones humanas) de Da Vinci porque me pareció irónico el mensaje... creo que no hace falta que lo explique. El original fue realizado con lápices de colores y mide 25 x 25 cm.


6 comentarios:

KMo dijo...

Enhorabuena, ahora a postear mas, Anys...

MatiasValente dijo...

Muy original!!! & too much funny.
Me guta XD

Mariana Corrionero dijo...

yeap, soy una ilustradora frustrada, tendria que haber seguido diseño ;(, mucho photoshop, igual grax por el comentario sii soy todo al reves te firme ahora esta pic jaja pero bueno esta muy buena y original..nos vemos y siga produciendo!besos

Sabrina Lamperti dijo...

Anyyyyyy
Pero cómo olvidar la vaquita de Da Vinci ;) !! Si la mia quedó... ¿como era que quedó?? Ya no recuerdo...

De última, tu sabes, a Dios gracias que recuerdo como se utilizan los lápices Faber Castell, por si se me ocurre pintar algo y darle color a la vida.

Adelante con más imágenes, que el arte es un recreo a mi vista.

Un beso.
Sabrina ("La Colo"...), ahora enrulada.

Unknown dijo...

heyyy bien ahi nena!! segui asi q la vas a romper con la ilustracion! (ya sabes: a meterle horas "silla-culo"!! jeje)
besos muy bueno el flog bye!

Anónimo dijo...

AMO LASS VACAS.. SISI!!
Xq no haces la Mona Lisa de vaca o la Capilla Sixtina Bóvida'?!?
dibujas lindo, y (aunque ya te lo dijeron y lo sabés!), es hr de recordarlo!!Besote y saludos a tu musa inspiradora (Mss. Cow)!!!
-------------------------))mat((